Soysano-nosotros-ok

Nutri Vision Scien S.A. de C.V. nace en 2009 con la firme intención de mejorar la nutrición entre los más vulnerables en nuestra sociedad principalmente los más pequeños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Tenemos como objetivos el promover la sana alimentación y la ayuda como fin social donando por cada galleta comprada otra a delegaciones o comunidades en situación de vulnerabilidad.

Nuestra labor social va estrechamente de la mano de la Asociación Civil “Alimentando Hoy a un Mejor México A.C.” a la que destinamos gran parte de nuestras utilidades netas en producto y desde 2009 estamos haciendo donaciones a zonas desfavorecidas por desastres naturales como la zona del Estado de Veracruz en 2010 o más recientemente en este 2013 en el estado de Guerrero.

Promovemos la buena alimentación para una mejora en la salud física y por ende emocional de sus consumidores.

Calidad en nuestra materia prima garantiza la calidad de los productos que realizamos que van desde barras alimenticias, galletas nutricionales, miel de agave endulzado con Stevia y otros que vendrán en los que nuestro equipo de investigación está actualmente creando especialmente para ti.

Para nosotros tú eres lo más importante.

Síguenos

Buscar

Idiomas

engger